BRUJERÍA O HECHICERÍA
bruja o hechicera |
Todos sabemos o conocemos que es la brujería y como puede influir en nosotros. hablando sobre este tema que muchos de nosotros creemos que con el simple hecho de montar una obra con algún espíritu con el que tengamos afinidad podemos influir en la vida de los demás, y es muy cierto los espíritus se en cargan de llevar acabo la petición que se les hace, todo esto si tienen el permiso del creador.
Si hacemos alguna obre buena como de evolución, prosperidad una sanación o cualquier otra obra que sea para mejora de nosotros o de alguna otra persona siempre tendremos a nuestro lado a los espíritus buenos ayudándonos con cualquier petición que se les pueda hacer.
Por otra parte si hacemos alguna mala obra cono amarres, perturbaciones o cualquier otra obra que pueda dañar a algún semejante siempre tendremos a nuestro alrededor o ha nuestro lado a los espíritus malos o menos elevados que nos ayudan con este tipo de peticiones.
Doy estos ejemplos para aclarar un consejo que me dieron los espíritus, incrédulo el hombre que crea que los espíritus elevados se encargan de cumplir la voluntad de los encarnados, incrédulo el hombre que crea que no se puede libar del yugo de los espíritus inferiores, incrédulo el hombre que crea que con el simple echo de montar alguna obra puede liberarse del yugo de los espíritus menos evolucionados.
El consejo que dan los espíritus es el siguiente, para poder destruir el yugo que generan las malas obras y los malos espíritus lo mas recomendable es la oración dedicar un rato al día a orar, pedir a dios y a los buenos espíritus que te libren de todos las cosas malas que puedes estar viviendo es la mejor manera de liberarse de las malas situaciones y las influencias que generar los espíritus inferiores. mientras mas nos encomendemos a dios y a los espíritus superiores y hagamos caridad, mas tendremos a nuestro al rededor la influencia de los espíritus buenos que nos van a sostener en las pruebas de la vida.
QUE DIOS LA REINA Y LOS ESPÍRITUS BUENOS LOS BENDIGAN
Comentarios
Publicar un comentario