La luz

 La luz:

luz
ascensión  

La luz es aquella ayuda que le podamos dar a un espíritu para seguir creciendo, evolucionando, ascendiendo o como lo quieran llamar.

Poder ayudar a un alma en turbación es una de las cosas más grande que podamos hacer y cumplimos con la leí de amor y caridad, una ayuda sincera de la cual no pides si no el arrepentimiento y entendimiento de ese ser en turbación es una de las cosas man sinceras que podamos hacer. 

Está ayuda también la podemos hacer con nuestros espíritus familiares, amigos y allegados, María lionzeros, d nuestra bóveda, o cualquier otro espíritu conocido.

La manera de hacer está ayuda es muy sencilla solo con una vela y un vaso con agua. Esto lo podemos poner en una esquina de la casa en en suelo, en una mesita, el lugar no importa solo importa la intención que tengamos para ayudar a aquel ser. Rezar un rosario y muchas oraciones, hacer peticiones para aclararle ha ese ser la luz que tiene que buscar para su adelantamiento.

Para esto no hace falta tener un gran espiritista que guíe fichas oraciones, lo puedes hacer tu mismo. Encomiendate a Dios y a tu guía y ellos te darán la mejor opción para poder dar este tipo de ayuda aquellos seres. 

Bendiciones y mucha suerte es tu crecimiento espiritual espero mis consejos te sirvan de ayuda y puedas compartir la información si te gusta

Comentarios