El banco espiritual

EL BANCO ESPIRITUAL 

una persona bamquiando
EL BANCO


Muchas veces le damos crédito a la persona que transporta, a la materia, pero olvidamos que para qué esta pueda traer entidades de luz tuvo que existir primero quien hiciera el llamado, quien canalizará el umbral entre este mundo y lo que llamamos coloquial mente “El mundo de la verdad” o “el más allá”. El banco se encarga de proteger con oraciones especiales a la materia, sirve de guía y controlador de la entidad espiritual, evita muchas veces que los espíritus se salgan del parámetro marcado (ejemplo: Vikingos cortándose, malandros consumiendo sustancias estupefacientes). Siempre va a ser importante que un banco preparado asista una embajada espiritual o una sesión. Tienen un mérito gigante dentro del culto y hoy queremos homenajearles por su labor. Felicitaciones a todos los que “Banquean” sin ustedes no fuese posible. ¡Dios y la reina los bendigan y les siga dando luz y progreso!

  El bancoes autoridad terrenal y custodio de la materia, ya que durante el trance la materia esta indefensa en el mundo terrenal, solo cuenta con la entidad que este encajonada y el banco espiritual, tiene que estar pendiente de todo lo que pasa a su alrededor. Los bancos son el puente y enlace entre el mundo terrenal y el mundo espiritual por eso es importante que este muy concentrado en lo que está haciendo. El banco canaliza los fluidos de los espíritus de luz durante el encajonamiento con sus oraciones, invocaciones, al fumar tabacos y colocar luces conjuradas las cuales nosotros llamamos velas.


Algunas cualidades de un buen Banco

  • Se debe aprender poco a poco, a saber, canalizar y respetar a los Hermanos Espirituales, y a los terrenales también.
  • Existen diferentes formas para desarrollar la espiritualidad: ser humilde, sencillo, paciente, hacer buen uso de las Oraciones, Rezos y Obras Espirituales, cumplir con las Misiones encomendadas.
  • Un Banco debe de ser una persona muy pura, humilde, y además, con mucha fuerza espiritual, ya que cuando una materia entra en trance quien se encarga de traer su espíritu de nuevo a tierra es el Banco. Por eso la persona debe dedicarse muchísimo a la oración, ya que con ella se obtiene: Luz, Fuerza, Protección, Elevación y Evolución.
  • El Banco debe rezar mucho, pedir con oraciones, peticiones, limpiar bien su cuerpo y su espíritu porque sobre sus hombros recae la responsabilidad de una Materia o persona quien va a bajar a un Hermano Espiritual.
  • Se debe tener mucha Paciencia, Constancia y Fe porque todo llega a su debido momento, según nos lo vayamos ganando y como así lo tengan preparado para nosotros Dios Padre Todopoderoso

 

una persona banquiando
EL BANCO

Un mensaje de los espíritus:

Comparto con ustedes un mensaje transmitido por Hermanos espirituales.

  • -          Realizan Invocaciones y oraciones antes, durante y después de la sesión espiritual.
  • -          Preparar a las materias antes del trance.
  • -          Banquear a las materias asistiendo el proceso del trance.
  • -          Recibir, dar la bienvenida a la entidad espiritual, entregarle su vestuario, indumentaria, herramientas de trabajo, sus bebidas, cigarro o tabaco.
  • -          Transmitir los mensajes de la entidad espiritual de ser necesario.
  • -           Colaborar con el orden, limpieza, mantenimiento y armonía del portal o centro espiritual.
  • -          Mantener la armonía y buena vibra con todas las materias y otros bancos espirituales.
 

Consejo de Aprende Abure 
manos juntas en oración
REZAR

 Aprovechen el tiempo que tienen con las entidades para nutrirse de conocimientos, no les de pena ni miedo preguntar, pero háganlo con respeto, deseos de aprender y ayudar, que si está permitido ellos le darán respuestas y conocimientos, ya que el conocimiento espiritual es una larga escuela en donde nunca se termina de aprender.  Tengan papel y lápiz para anotar cualquier instrucción o mensaje que de la entidad eso les puede servir como un cuaderno de aprendizaje y para que no se les olviden los trabajos que mandan para ayudar a los presentes.


 

 


 

Que la bendición de nuestra REINA llegue a todos con mucha fuerza y luz

Comentarios